Alcalde de Apizaco crea reuniones de trabajo ‘’El Gobierno Municipal más cerca de ti’’

Coyuntura/En un hecho inédito, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía se reunió la tarde de ayer miércoles, con al menos un centenar de vecinos de la colonia Santa Rosa, con la finalidad de crear una agenda de trabajo, la que fue construida entre los asistentes y el edil.

Bajo el nombre ‘’El Gobierno Municipal más cerca de ti’’, Hernández Mejía, recorrerá el municipio rielero con estas reuniones de trabajo, en donde se hace acompañar de los directores de: Servicios Municipales, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Imagen Urbana, CAPAMA, Desarrollo Social, Despacho del Alcalde, Prevención del Delito, Salud y Gobernación Municipal.

Por ello, los ciudadanos que se dieron cita en el recién remodelado Deportivo Santa Rosa, donde externaron sus solicitudes y al momento fueron canalizados hacia cada una de las direcciones, esto, como parte de la encomienda del munícipe para mejorar la calidad de vida los apizaquenses.

‘’La mejor manera de conocer las necesidades de Apizaco es escuchando a sus ciudadanos y eso se logra en un encuentro personal; nuestra ciudad es muy grande, por ello necesito de la ayuda de todos, que coadyuvemos esfuerzos para obtener mejores resultados, Apizaco somos todos’’, comentó el edil.

Asimismo, los habitantes de Santa Rosa aprovecharon para resaltar los esfuerzos del alcalde tras conocer a través de un video las acciones que en menos de 2 años se han ejecutado en la comuna, al tiempo que reafirmaron su compromiso con el gobierno municipal realizando sus reportes en el área del Despacho del Alcalde.

Bajo un clima de fraternidad, en esta primera reunión se estrecharon lazos de vinculación y colaboración entre gobierno y ciudadanía, para resolver las problemáticas en Apizaco en un breve tiempo de repuesta.