‘’Hope’’ sigue mejorando la movilidad urbana en Apizaco

Coyuntura/Tras la adquisición en Apizaco de la maquina bacheadora ‘’Hope’’, los trabajos de rehabilitación vial se han intensificado, refirió Alberto Palestina Moreno, encargado de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, pues en la última semana se han bacheado más de 30 metros cúbicos.

A través del área de Despacho del Alcalde y Obras Públicas del municipio rielero, se ha redoblado la atención a las solicitudes de la ciudadanía y el tiempo de respuesta es cada vez menor.

Por ello, en una semana ‘’Hope’’ ha rehabilitado 7 vialidades, como: Francisco Sarabia, avenida Morelos, Alejandro Guillot, San Diego 94, avenida Hidalgo desde Emilio Sánchez Piedras hasta Adolfo López Mateos, calle Morelos y avenida Zaragoza, con bacheo en frío por medio de inyección de asfalto.

Palestina Moreno, aseguró que la determinación del alcalde Julio César Hernández para adquirir la recién estrenada maquina bacheadora, hace 3 meses aproximadamente, las mejoras en la movilidad urbana de la ciudad rielera han sido notable, lo que abonará a la iniciativa del munícipe para recibir el 2019 sin baches.