AMLO cierra campaña en San Luis Potosí, respaldará a las fuerzas armadas

El Candidato de la Coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, cerró este domingo sus actos proselitistas en calles del centro de San Luis Potosí, donde realizó un cierre regional en dicha ciudad en el norte del país. 

Acompañado de miles de militantes y simpatizantes de Morena, PT y PES, López Obrador, llamó al ‘voto parejo’ el próximo 1º de julio. 

El puntero en las preferencias electorales a la Presidencia de México, aprovechó para anunciar que, descarta desaparecer instituciones como la Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina, al tiempo que se comprometió a mejorar los salarios de las fuerzas armadas.

‘Vamos a ser respetuosos de las instituciones’, precisó.

También dijo, al conocer los pueblos de México, sabe muy bien que ‘el marino y el soldado son pueblo uniformado, hijos de campesinos, obreros mexicanos, ahora lo que vamos a hacer es cuidar que esas instituciones no se utilicen para reprimir al pueblo’, explicó. 

Previo a su arribo a la calle 20 de noviembre en San Luis Potosí, López Obrador se reunió con algunos actores de la política nacional que trabajan en la defensa del voto en dicho estado.