La democracia debe regresar al ciudadano: Serafín Ortiz

????????????????????????????????????

VALENTÍN SANCHÉZ/La democracia tiene que devolverse a los ciudadanos en solución de necesidades, y en la medición que se pueda hacer de los resultados que entreguen quienes ocupan un cargo público, así lo manifestó el candidato a diputado local, distrito VII de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, Serafín Ortiz, quien abandera, difunde y practica el método de la buena política en la entidad.

Las propuestas del “hombre de la buena política” emanan de una base sólida, generada a partir de una esfera de opinión de las necesidades de los ciudadanos, por lo que no deben existir espacios para las ocurrencias, por el contrario, las acciones deben partir de un diagnóstico y de un trabajo planeado. “A problemas reales, soluciones reales”, sentenció Serafín Ortiz, al término de un toque más de puerta realizado, en esta ocasión, en la colonia Adolfo López Mateos de la capital tlaxcalteca.

El abanderado del PAN, PRD, PAC y, de facto, MC, advirtió que ya ha recorrido la capital tlaxcalteca, que es el territorio del distrito VII, saludando y conociendo los principales problemas que se presentan, para tener un panorama claro de soluciones que competan al ámbito legislativo y de gestión.