La Universidad Tecnológica de Tlaxcala abre segunda fecha de examen de admisión

  •  La entrega de fichas será del 18 de junio al 15 de agosto

COYUNTURA/La Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) extendió una segunda etapa de entrega de fichas de nuevo ingreso, que abarcará del 18 de junio al 15 de agosto, para cursar las ingenierías de Desarrollo de Negocios, Procesos Industriales, Tecnotrónica, Diseño y Moda, Mantenimiento Industrial, y Tecnologías de la Información, con sus respectivas áreas de Técnico Superior Universitario (TSU).

Bajo la dirección de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), la UTT abrió una segunda fecha de examen de admisión que se llevará a cabo el 17 de agosto a las 9:00 horas en las instalaciones de la Universidad, ubicada en la población de El Carmen Xalpatlahuaya, municipio de Huamantla.

La formación en la UTT está basada en un modelo de competencias profesionales con alto contenido práctico, así los jóvenes que ingresen a cualquiera de las carreras tendrán los conocimientos necesarios para operar el equipo más moderno dentro de su profesión de estudios.

Asimismo, los egresados contarán con las habilidades y competencias necesarias para dirigir equipos de trabajo altamente productivos en el sector industrial, empresarial y de servicios.

La oferta educativa de la UTT consiste en seis ingenierías en: Procesos y Operaciones Industriales; Mantenimiento Industrial, Tecnotrónica, Negocios y Gestión Empresarial, Diseño Textil y Moda, además de Tecnologías de la Información.

Asimismo, la institución mantiene abierta la convocatoria para las ocho careras de TSU en las áreas de: Procesos Industriales área de Manufactura, Automotriz y Plásticos, así como de Mantenimiento Industrial, además de Diseño y Moda Industrial área Producción.

También destacan la de Mecatrónica, área Automatización; y Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia; así como Tecnologías de la Información y Comunicación área Multimedia y Comercio Electrónico.

Por tal motivo, la convocatoria se mantendrá abierta hasta 15 de agosto con la entrega de fichas. Los requisitos son: presentar en copias el certificado de bachillerato o constancia de calificaciones, acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (Curp), dos fotografías recientes tamaño infantil en blanco y negro, junto con el pago de $300.00 pesos por derecho a examen de ingreso.

Para Mayores informes los interesados deberán consultar la convocatoria completa en la página www.uttlaxcala.edu.mx o asistir al departamento de servicios escolares que se encuentra de las instalaciones de la UTT con domicilio en carretera a El Carmen Xalpatlahuaya, municipio de Huamantla, o llamar a los teléfonos 01800 506 32 94 y (01247) 47 2 53 00 extensión 226.