Llega segundo bloque de taekwonidoines a Chihuahua a la Olimpiada Nacional

  • Competirán en las pruebas de formas y combates

Coyuntura/Un grupo de nueve taekwondoines que representarán a Tlaxcala en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 viajaron con destino a Ciudad Juárez, Chihuahua para iniciar su participación este viernes, en la modalidad de formas y combates.

Los atletas fueron recibidos por personal del IDET que se encuentra Ciudad Juárez, quienes garantizaron que los deportistas llegaran sin contratiempos, por lo que el grupo de atletas arribó a la ciudad fronteriza a las 12:30 horas local.

La delegación total de tae kwon do está conformada por 26 atletas, quienes saldrán paulatinamente para competir a partir de este jueves en las modalidades de formas y combates, los cuales que se desarrollará en la Centro de Convenciones “Cuatro  Siglos” hasta el próximo 15 del mes en curso.

El primer grupo, ya comenzó participación en esta justa en la modalidad en formas parejas mixto, categoría 2003-2004, con Alejandro Ali Gómez Yerena; así como en las pruebas individual varonil, categoría 2005-2006 con Citlali Zacnite Vargas Pacheco, Bernardo Cortés Morales, y Alondra Flores García, Zadatiel Cortés Roldán y Alondra Ávila Pérez prueba tercias mixto, categoría 2005-2006.