«Juventud y experiencia para legislar con sentido» Pablo Badillo Sánchez

Valentín Sánchez/Pablo Badillo Sánchez, candidato del PAN a Diputado Local por el Distrito IV de la Coalición “Por Tlaxcala al frente”, ofreció poner al servicio de la ciudadanía su juventud y experiencia para impulsar leyes y gestiones que beneficien a todas la familias de Apizaco.

El joven político compartió que a su paso por las distintas responsabilidades que ha tenido en la administración pública, en el ámbito federal, estatal y municipal, no tiene cuentas pendientes “ni cola que le pisen”, ya que siempre ha regido su comportamiento por los principios del bien común y la responsabilidad.

Badillo Sánchez, afirmó que la sociedad está optando por gente nueva que quiera participar en la actividad política, ya que los jóvenes representan el cambio y la energía, virtudes que deben estar acompañadas de experiencia.
“No se trata de llegar al congreso para ver que se puede hacer, sino de llegar al congreso porque uno tiene claridad de lo que va a hacer con determinación y conocimiento de las necesidades de los Tlaxcaltecas”, enfatizó el candidato apizaquense.

Expresó que uno de los grandes pendientes de la clase política es recuperar la confianza de los ciudadanos, por eso se comprometió a ser un Diputado siempre cercano a las necesidades de los vecinos de las comunidades que integran la “Ciudad Modelo”.

El abanderado de la Coalición integrada por el PAN-PRD y el PAC, invitó a los asistentes a darle un voto de confianza este 1 de Julio a la juventud y experiencia, a votar por Pablo Badillo Sánchez para legislar con sentido en favor de las mejores causas de Apizaco y Tlaxcala.