Familia de Totolac busca hija desaparecida

COYUNTURA/ Vecinos de la colonia Chimalpa en Totolac se encuentra en alerta luego de la desaparición de Ingrid  Padilla Luque de 20 años de edad, la cual salió a comprar a la tienda cercana de su domicilio y no regresó.

Fue el pasado domingo 11 de marzo cuando, de acuerdo a sus familiares, desapareció luego de que la madre la enviará a realizar unas compras; pasaron las horas cuando la familia salió a su búsqueda al no localizarla los familiares iniciaron un rastreo con vecinos y amigos de Ingrid.

De acuerdo con testigos mencionaron haber visto a dos sujetos con lentes obscuros subir a Ingrid a un vehículo tipo chevy color blanco quienes arrancaron el vehículo y no se supo nada más.

Hasta ahora la familia ha buscado la ayuda de la policía y han iniciado con la denuncia pública por medio de redes sociales y están a la espera de tener noticias de su hija.

Por parte de sus amigos y vecinos empezaron a colaborar compartiendo imágenes e información en redes sociales para localizarla ya que la familia está pasando momentos difíciles y llenos de angustia ante el peligro y amenazas por los cuales estará pasando su hija Ingrid quien se encuentra en calidad de desaparecida.

Al momento de su desaparición Ingrid vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo y tenis blanco con rosa, su color de cabello es rojo y mide 1.70.