Compromiso cumplido en Yauhquemehcan: Juan Corral Mier

  • Entregan obra de adocreto en Calle de San José Tetel
  • Soy un aliado de las mujeres”, confirmó

Coyuntura/Como resultado de la gestión económica y en respuesta a la solicitud presentada por el alcalde del municipio de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, el diputado federal por Tlaxcala, Juan Corral Mier, atestiguó la entrega de la obra de adocreto, banquetas y guarniciones de la calle San José de la comunidad de San José Tetel, la cual beneficiaria a vecinos de la región.

Corral Mier confirmó que su trabajo legislativo se traduce en compromisos cumplidos por el bien de todos, por lo tanto, señaló que es necesario constatar que los recursos se apliquen de una manera eficaz, eficiente y transparente.

Indicó que estar presente en el inicio y conclusión de las obras es una de sus prioridades para rendir cuentas claras a la sociedad que mantiene su confianza en quienes los representan en la Cámara de diputados.

En el Día Internacional de la Mujer, Corral Mier, reconoció la labor diaria que desempeñan las mujeres en sus  hogares y centros de trabajo, pero también admitió que aún falta mucho por hacer para empoderar a este sector de la población.

“Las mujeres tlaxcaltecas son un ejemplo vivo de lo que se puede hacer cuando se quiere, hay que buscar oportunidades, hay que reconocer su trabajo; por eso mi aprecio y mi compromiso para que juntos luchemos para abrir más oportunidades, soy y seré un aliado de ustedes”, puntualizó.

Por su lado, el presidente municipal de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, agradeció el interés que mantiene el diputado federal Juan Corral para mejorar las condiciones de vida de las familias, a través de su gestión en la Cámara Baja.

A este acto, también asistieron regidores, el presidente de la comunidad de San José Tetel, director de obras, regidores, servidores públicos del ayuntamiento y beneficiarios, quienes reconocieron la labor del legislador para que esta petición se haya convertido en una realidad.