Gobierno Municipal fomenta la lectura en las escuelas de Zacatelco

COYUNTURA/El Gobierno Municipal de Zacatelco a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, encabezada por la Directora Nelly Ramos Acosta en coordinación con el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) y la Secretaría de Cultura Federal, fomentaron la lectura en las escuelas del municipio, con el propósito de crear el hábito a la lectura en los alumnos.

Por ello, las acciones de gestión que realizó la Directora Nelly Ramos ante dichas instancias estatales y federales, fue con el objetivo de allegar el Programa a la Lectura Infantil y Juvenil que se ha impulsado en el país para formar lectores en cada rincón de las entidades.

Asimismo, el pasado miércoles, en las escuelas primarias Emiliano Zapata, Antonino González Abascal y José Vasconcelos se presentó un “Cuenta cuentos” para hacer más atractiva la lectura en los alumnos.

Finalmente, el Gobierno Municipal, mediante los trabajos de la dirección de Educación, Cultura y Deporte impulsará para que más escuelas sean beneficiadas con el Programa a la Lectura Infantil y Juvenil.