Continúa la rehabilitación de luminarias en Apizaco

Coyuntura/A fin de dar continuidad a los trabajos del cableado de las luminarias en Apizaco, la dirección de Imagen Urbana, dio a conocer que dichos trabajos han concluido sobre Prolongación 16 de septiembre, y que continuarán sobre el bulevar Cuauhtémoc, por lo que invita a la ciudadanía a tomar precauciones.

Gabriel Fernández Pallares, director de Imagen Urbana de Apizaco, detalló que sobre el bulevar Cuauhtémoc, personal de dicha instancia estará desmontando paneles solares y las pilas que ya no encienden, razón por la que esa zona se ha encontrado a oscuras, por lo que redoblarán esfuerzos para que al culminar la desinstalación, den inicio al concluir la disinstalacion. al volante’ que pusismos  el personal de Imagen Urbana olonagacicableado, el que durará una semana aproximadamente.

Asimismo, el funcionario exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones y respetar los señalamientos que el personal de Imagen Urbana municipal coloca durante el desarrollo de sus labores, a fin de evitar accidentes.

Lo anterior, luego de que en días pasados, un conductor irresponsable arrolló a un trabajador de dicha dirección, causándole importantes lesiones, al respecto, Fernández Pallares, agregó, ‘’hoy, un vehículo estuvo a punto de impactarse contra la grúa de que usamos para bajar las pilas, pese a que pusimos señalética. Invito a las a personas ser responsables frente al volante’’, finalizó.