Continúa Apizaco con rehabilitación de vialidades.

  • El tramo carretero que corresponde a la avenida Pinos de la ciudad rielera,  partir de hoy jueves, será de un solo sentido de manera permanente.

COYUNTURA/A favor de más de 7 mil beneficiarios indirectos, la dirección de dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, llevó a cabo la rehabilitación de la avenida Pinos, el crucero con avenida Jacarandas así como la calle Jacarandas, con un monto total invertido de 2 millones 963 mil 886 pesos.

En tanto, Alberto Palestina Moreno, encargado de Obra Pública,  que el mencionado crucero era de terracería y hoy es una vialidad que se encuentra encarpetada y balizada, además, de que cuenta con señalética, baquetas y  luminarias tipo led funcionales, beneficiando directamente a más de 700 personas.

Palestina Moreno, informó que lo anterior, fue posible a través de programas como el Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y del Programa de Desarrollo Regional (PDR), con recursos destinados para la mejora del municipio rielero, de acuerdo al Plan de Movilidad Urbana.

Finalmente, el funcionario destacó la rehabilitación de la calle Emilio Carranza, así como la reciente inversión, a fin de garantizar mejores condiciones viales para los apizaquenses, al tiempo que refirió que los trabajos de bacheo continúan activos.