Policía de Apizaco recupera camiones con reporte de robo

Coyuntura/Derivado de las estrategias de inteligencia implementadas por la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, efectivos llevaron a cabo la recuperación de un camión con reporte de robo, cargado con más de 50 porcinos.

La recuperación de dicho vehículo se realizó sobre la carretera Apizaco – Tlaxcala, a la altura de una conocida tienda comercial, durante el hallazgo detuvieron a dos personas del sexo masculino.

Se trata de Pedro N, de 32 años de edad y de William N de 23 años, ambos con domicilio en el estado vecino de Puebla, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público, quienes determinarán su situación legal.

De igual manera, Carlos Cárdenas Ramírez, Director de Seguridad Pública de la ciudad rielera, dio a conocer que gracias a los esfuerzos de la corporación, el comando ‘’Águila’’, puso a disposición de la policía estatal a un sujeto por robo de un tráiler.

Al respecto, el funcionario expresó, ‘’en una semana, nuestros elementos han logrado el aseguramiento de 3 personas dedicadas al robo de tracto camiones, ha sido la intervención inmediata del cuerpo policiaco lo que ha dado estos resultados’’, finalizó.