Construye SECODUVI pavimento asfáltico en Atlangatepec

  • La obra se realiza en 962 metros de superficie.

Coyuntura/Con la finalidad de incrementar el bienestar de los tlaxcaltecas mediante la planeación urbana y la mejora de servicios, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) realiza la construcción de pavimento asfáltico en la calle 16 de septiembre de la comunidad de San Pedro Ecatepec, en el municipio de Atlangatepec.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, explicó que estos trabajos fortalecen el desarrollo regional en Tlaxcala y mejoran las condiciones de movilidad de familias que habitan en municipios del interior del estado.

Las acciones se realizan en una superficie total de 962 metros y se traducirán en beneficios directos para los habitantes de esta región.

Cabe señalar que la obra contempla trabajos de terracería, colocación de pavimento asfáltico, obra civil y complementaria, así como señalamientos que, además de ofrecer una imagen renovada de la vialidad, permitirán un traslado más rápido y seguro de las familias.

De esta manera, el Gobierno del Estado, a través de la Secoduvi, cumple con los objetivos que establece el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, en materia de integración regional y ordenamiento urbano.