Capacita ICATLAX a beneficiarios de créditos del FOMTLAX

  • El objetivo es que los emprendedores aprovechen de mejor manera los recursos e impulsen sus negocios.

Coyuntura/El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) brindó el curso “Cómo Administrar mi Negocio” a 23 emprendedores que recibieron créditos por parte del Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (Fomtlax).

La capacitación tuvo como objetivo orientar a los participantes para que aprovechen al máximo su tiempo, dinero y recursos y que, con ello, sus negocios sean más rentables.

Este curso es el primero que organizan en conjunto el Icatlax y el Fomtlax, con la finalidad de que los emprendedores cuenten con las herramientas adecuadas para el desempeño de sus actividades y que, de esta forma, aprovechen al máximo los créditos que reciben.

Al respecto, el titular del Fomtlax, Silvestre Velázquez Guevara, enfatizó que una de las prioridades del Gobierno del Estado es otorgar a los micro, pequeños y medianos empresarios los recursos necesarios para que sus negocios prosperen, por lo que la dependencia a su cargo otorga créditos a tasas de interés accesibles.

Las personas interesadas en acceder a un crédito pueden acudir a las oficinas del Fomtlax, ubicadas en bulevar del Maestro, número 1902, colonia La Loma Xicohténcatl, en la ciudad de Tlaxcala. También pueden comunicarse a los teléfonos 01 (246) 46 6 49 60 y 01 (246) 46 6 49 61.