Trabajo en equipo genera obras de bien de común en Apizaco: Juan Corral Mier

  • Diputado federal y alcalde entregan obra

Coyuntura/Como resultado del trabajo coordinado y en equipo, el diputado federal por Tlaxcala, Juan Corral Mier y el presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, entregaron este lunes una obra consistente en la rehabilitación de la Calle Carranza de la colonia El Carmen de esta ciudad.

Con una inversión de 4.29 millones de pesos, de los cuales 3 millones son resultado de la gestión del legislador tlaxcalteca en la Cámara Baja, se concluyeron los trabajos de un tramo carretero considerado como intransitable e inseguro para los vecinos, actualmente es lo contrario.

En su mensaje, Corral Mier, destacó el desempeño del alcalde de Apizaco, en virtud de que elabora y entrega las solicitudes para garantizar bienestar a un mayor número de familias de esta región.

Afirmó que Apizaco y sus autoridades no están desprotegidas, por lo que el próximo año seguirá gestionado recursos para respaldar obras o proyectos que garanticen el acceso a más y mejores servicios básicos.

Precisó que en la medida de las posibilidades, privilegiará los proyectos más viables, a fin de entregar cuentas claras y resultados positivos a los tlaxcaltecas.

Por su lado, el presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, agradeció el apoyo del diputado federal para ser realidad la rehabilitación de una calle que conduce a varios puntos de la ciudad.