Dos calles de Apizaco serán de doble sentido.

‘’Los trabajos de remodelación del mercado están en marcha, y existe congestionamiento, queremos evitarlo y optimizar los traslados’’. –Julio César Hernández Mejía.

COYUNTURA/Con la finalidad de mejorar el tránsito tras haber iniciado los trabajos de rehabilitación del mercado 12 de mayo, el acalde de Apizaco Julio César Hernández Mejía, anunció que la calle Barberán y Collar así como la calle Emilio Carranza, serán de doble sentido a partir de mañana miércoles 25 de octubre.

Lo anterior, derivado de las estrategias apegadas al plan de Movilidad Urbana del municipio de Apizaco, acción con la que se pretende descongestionar la zona mientras duran los trabajos de rescate de dicho mercado.

‘’Esta nueva circulación optimizará el tiempo de recorrido sobre esas calles, pretendemos que los ciudadanos puedan desplazarse con más rapidez hacia sus destinos, a la vez esto genera que se acorte el tiempo entre un lugar y otro, pero, sobre todo, el exceso de tránsito y ruido’’, expresó el munícipe.

Dichos cambios se harán desde las primeras horas del día de mañana, respetando los señalamientos que indican donde no está permitido estacionarse y viceversa.