Más de 3 mil asistentes disfrutaron el ‘’día de juegos gratis’’ en Apizaco

  • ‘’Me llena de alegría ver a tantas familias apizaquenses felices, disfrutando de un gran momento. Agradezco el apoyo de todos en un evento como este’’. –Julio César Hernández Mejía.

Más de 3 mil apizaquenses, disfrutaron por primera vez de forma gratuita, de todas las atracciones mecánicas que estuvieron instaladas en el parque Cuauhtémoc de la ciudad rielera.

Dichos juegos mecánicos fueron instalados en el marco de la conmemoración de las fiestas patrias y al ser el último día, ayer lunes 18 de septiembre fueron gratuitos en un horario de 2 a 6 de la tarde para todos los asistentes.

Al respecto, el presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, refirió que lo anterior, tuvo la intención de beneficiar a la economía de las familias de Apizaco y fomentar la integración de las mismas, ‘’familias unidas es lo que necesita este municipio, y a través de esta iniciativa es que queremos hacerles sentir que son importantes para nosotros’’, finalizó.

Ante tal acontecimiento, los apizaquenses pudieron hacer uso de todas las atracciones que conformaban dicha feria, durante más de 4 horas, en un ambiente seguro.

Por lo anterior, los ciudadanos agradecieron la disposición de Hernández Mejía ante el referido acontecimiento, ‘’nadie había tenido un gesto como este con nosotros, eso demuestra el sentido humano que tiene nuestro presidente, esperemos más acciones como estas, a beneficio de todos’’, finalizaron.