Autoridades de Apizaco reciben fuego simbólico

«Esta noche celebraremos un año más de independencia, esperamos a todos en punto de las 9:30 horas, a un costado de la presidencia». –Julio César Hernández Mejía.
COYUNTURA/En vísperas de la conmemoración del Grito de Independencia, el presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, recibió a los más de 80 atletas apizaquenses que realizaron el recorrido con el Fuego Simbólico, desde el centro expositor de Tlaxcala hasta la ciudad rielera.
El acto tuvo lugar a un costado del auditorio Emilio Sánchez Piedras en donde Hernández Mejía, acompañado de los integrantes del honorable cabildo, realizaron una carrera de relevos hasta el parque Cuauhtémoc donde fueron recibidos por alumnos de la escuela primaria ‘’Bicentenario de la Independencia’’, así como directores, coordinadores y personal de su administración.
Después del arribo, en medio de una ceremonia, el edil encendió 7 pebeteros, recibidos por cada presidente de las comunidades que conforman la demarcación, una vez realizado el acto, cada uno partió con un contingente hacia su lugar de origen.
Cabe resaltar que los contingentes fueron
resguardados por elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco hasta, San Luis Apizaquito, Colonia Morelos, Santa María y Guadalupe Texcalac, Santa Anita Huiloac, el Cerrito de Gudalupe y San Isidro, respectivamente, comunidades que conforman el municipio de Apizaco.
Así mismo, el munícipe reiteró la invitación para los apizaquenses a asistir esta noche a la ceremonia del Grito de Independencia, el cual tendrá lugar a un costado de la presidencia municipal a las 21:30 horas, mismo que será enmarcado en un espectáculo de juegos artificiales.