Reciben en Tetla informe de actividades legislativas de Juan Corral Mier

  • Exhorta a preservar la armonía y trabajo en equipo en ayuntamientos
  • Grabó video promocional en la ganadería de Piedras Negras

Coyuntura/En seguimiento a la difusión de las actividades legislativas y de gestión 2015-2017 del diputado federal por Tlaxcala, Juan Corral Mier, ciudadanos del municipio de Tetla, conocieron los resultados del trabajo que desempeña en la Cámara Baja en beneficio de todos.

En contacto directo con la gente, Corral Mier, entregó volantes con un resumen de la gestión que aterrizó para que la pavimentación de las calles “Paseos de San Francisco” y “Lindavista” de la localidad de Atexcatzinco, así la construcción de los techados de las canchas deportivas de la Escuela Primaria Federal “Francisco I. Madero” y de la Cuarta Sección de Chiautzingo, sean una realidad.

Después de saludar a los vecinos y de informales que destinó 3 millones de pesos para ejecutar estas obras de bien común, el legislador fue recibido por el alcalde de Tetla, Eleazar Molina Pérez e integrantes del Cabildo, quienes aprobaron abrir un espacio en la sesión ordinaria de este lunes para escuchar el informe de actividades.

Ahí, Corral Mier, reconoció la perseverancia del presidente municipal, quien no cesa en buscar las oportunidades para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Tetla, por eso, sugirió al síndico, regidores y presidentes de comunidad preservar el respeto, la armonía y el trabajo en equipo para que los recursos y las obras fluyan sin contratiempo.

Durante la presentación del informe, integrantes del Cabildo reconocieron el desempeño y resaltaron el cumplimiento a la palabra del diputado federal de entregar cuentas claras a la sociedad.

Por la mañana, Corral Mier, grabó un video promocional en las instalaciones de la prestigiada ganadería de Piedras Negras, ubicada en Tetla de la Solidaridad, en donde habló de la historia y agradeció al propietario Marco Antonio González Villa, las facilidades para difundir este material a través de las redes sociales.