Se reúne IDET con directores municipales del deporte

  • Como parte del seguimiento de programas y actividades, el Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) organizó la tercera reunión de trabajo con los directores municipales de cultura física y deporte.

Coyuntura/El auditorio de la casa de cultura de San Pablo del Monte fue sede de esta reunión en la que se observaron los avances en su programa operativo anual, además fue presentada la convocatoria de torneos municipales, en las disciplinas de basquetbol, béisbol, futbol y voleibol, actividad que entra en el proceso de la Olimpiada Nacional 2018.

Asimismo se dieron a conocer los programas que tiene el Idet y que se llevan a cabo en las demarcaciones como son los paseos ciclistas, fiesta de habilidades y desafiando la obesidad.

El área de atención a municipios y el ponente Cuahutemoc Romero Germán disiparon las dudas de los directores del deporte con respecto a los programas que opera el Idet  y operativo anual.

Previo al inicio de los trabajos, la directora del Idet, Minerva Reyes Bello, dijo que esta reunión es importante para ver los avances en el cronograma de actividades que implementarán en sus municipios y que beneficien a los habitantes de una de sus comunidades.

“El deporte mueve a una sociedad, contagia de entusiasmo y motiva a una población más activa, es una responsabilidad que tenemos que hacer en conjunto”.

Representantes del ayuntamiento de San Pablo del Monte agradecieron el respaldo del Idet para organizar esta tercera reunión de directores del deporte.