Celebra PAN registro de frente ciudadano por México

Coyuntura/El dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Tlaxcala, (PAN) Carlos Carreón Mejía, celebró que esta mañana los líderes del PAN, Partido Movimiento Ciudadano y Partido de la Revolución Democrática, firmaran el registro para el Frente Ciudadano por México, ante el Instituto Nacional de Elecciones. 

Carreón Mejía señaló que la construcción de un frente ciudadano será la oportunidad de verdadero cambio para nuestro país, ya que convergen distintos partidos políticos y ciudadanos, que están cansados de la forma de gobernar del PRI. 

“El frente ciudadano permitirá que ciudadanos de diversas ideologías políticas converjan en un voto concentrado. El mayor problema de la oposición en México, es que sí es la mayoría quienes estamos en contra del sistema, pero esa mayoría se disuelve entre tantas opciones políticas” señaló el dirigente panista en el estado. 

En el mismo sentido destacó que este tipo de alianzas han sido posibles en otros países, ya que no son pensadas para concluir el día de la elección, sino para co-gobernar de manera incluyente, en un proyecto de nación donde un México nuevo si sea posible. 

“Hoy viene la parte de formalizar este frente amplio en Tlaxcala. Hemos tenido acercamientos con otras fuerzas políticas, ya tenemos pláticas muy avanzadas, pero era necesario que hubiera una formalidad por parte de las dirigencias nacionales. Hoy que existe tal formalidad, no nos queda más que cerrar filas de cara al 2018” concluyó el líder panista.