Programa de capacitación empresarial en Apizaco

Coyuntura/La mañana de este lunes arribó la oficina móvil de Nacional Financiera (NAFIN) en el municipio de Apizaco, misma que ofrece un programa de capacitación dirigido a empresarios y emprendedores de nuevos negocios, sin costo alguno.

La oficina móvil en mención se encuentra instalada en la explanada del parque Cuauhtémoc de la cuidad rielera, la cual proporcionará asistencia técnica en temas que estimulen el desarrollo y modernización del sector empresarial.

NAFIN ofertará asesorías relacionadas con la capacitación empresarial, con el fin de generar y orientar el desarrollo económico nacional y regional del país, así como promover la competitividad industrial.

Por lo anterior, el día de hoy lunes Nacional Financiera dará inicio con la ponencia titulada ‘’Identifica a tu cliente, mercado y competencia’’, en un horario de 15:00 a 18:30 horas.

Así mismo, dicha financiera dio a conocer que los temas que abordará durante su estancia en la demarcación, estarán disponibles desde el día de hoy lunes 4 al jueves 7 de septiembre, en el lugar referido, brindando asesorías encaminadas al acompañamiento a mujeres emprendedoras, empresarias con ventas para pequeños negocios, retos de la empresa familiar, entre los temas más destacados.

Cabe resaltar que NAFIN es un banco de desarrollo que pertenece al gobierno mexicano encargado de entregar una gama de servicios financieros para el desarrollo de pequeñas y medianas empresas en el país.