Ofrece Juan Corral Mier rendir cuentas claras a los tlaxcaltecas

  • Inició  difusión de su informe de actividades legislativas
  • Grabó video promocional y se reúne con Cabildo de Yauhquemehcan

Coyuntura/En cumplimiento a la ley y a sus obligaciones como diputado federal de rendir cuentas claras a los ciudadanos, Juan Corral Mier, dio inicio a la difusión de su informe de actividades legislativas en el municipio de Yauhquemehcan.

El legislador tlaxcalteca fue recibido por el alcalde de esta demarcación, Francisco Villarreal Chairez y por integrantes del Cabildo, quienes escucharon los resultados en materia legislativa, de gestión y fiscalización.

En sesión extraordinaria de Cabildo, Juan Corral Mier, anunció que Yauhquemehcan será beneficiado por tercera ocasión con la entrega de recursos económicos para ejecutar obras de beneficio común, a la vez ofreció su respaldo para que este municipio acceda a mejores niveles de desarrollo y competitividad.

El legislador dijo que los resultados son positivos, en virtud de que sin mirar colores partidistas, apoya a las autoridades que se acercan y entregan solicitudes de proyectos para obras públicas.

Corral Mier, reveló que en los dos años de su trabajo legislativo se sumó a iniciativas fuertes, congruentes y de beneficio a la población.

Como integrante del Grupo Parlamentario de PAN (GPPAN), apoyó las campañas “No al aumento al precio de las gasolinas”, la reducción del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS), así como la aprobación de la ley federal para prevenir y sancionar los Delitos cometidos en materia de hidrocarburos y reformas a otros ordenamientos jurídicos para garantizar la seguridad de las familias.

Corral Mier, anunció que el próximo 6 de septiembre rendirá cuentas a los tlaxcaltecas, a través de un informe claro, transparente, conciso y responsable.

Luego de exponer los avances de su trabajo legislativo, Juan Corral Mier, respondió a preguntas y dudas de los integrantes del Cabildo, quienes reconocieron y agradecieron la atención para que un diputado federal se acerque a la gente y a las autoridades municipales.

Antes, Juan Corral Mier, grabó el primero de una serie de videos promocionales que identifican en costumbres y tradiciones a los municipios de Tlaxcala,  quese difunden a través de las redes sociales.

Corral Mier, también participó como invitado en el taller “La Igualdad de género y la participación política de la mujer” que organizó la secretaría de Promoción Política de la mujer del Comité Estatal del PAN en el municipio de Yauhquemehcan.