Participación ciudadana, clave para una ciudad ordenada y limpia: Valenzuela Díaz

  •  Encabeza Síndico municipal, trabajos de limpieza en la delegación de Tlapancalco

Coyuntura/Trabajos de limpieza, recolección de basura doméstica y poda de pasto y árboles, fueron realizados por habitantes de la delegación de Tlapancalco  el pasado fin de semana, encabezados por la Síndico Municipal del Ayuntamiento de Tlaxcala, Katy Verónica Valenzuela Díaz.

En la demarcación sostuvo que es responsabilidad de autoridades y ciudadanos participar en actividades que promuevan una delegación sana, donde se ponga en práctica la educación y cultura de la limpieza, a fin de que la ciudad de Tlaxcala continúe como una de las más limpias del territorio nacional.

“Tenemos el compromiso trazado con el presidente municipal Adolfo Escobar Jardínez de involucrarnos con las tareas diarias de la ciudadanía”, aseveró.

Invitó a la población a unirse a las campañas de limpieza, con las cuales dijo, se mantendrán  limpias colonia, calles, y delegaciones, además hizo un llamado a no arrojar basura en los terrenos baldíos ni en las avenidas, ya que “la participación ciudadana es clave para una ciudad ordenada y limpia”.

Finalmente agradeció a los habitantes de Tlapancalco por su participación, y agregó que dichas labores forman parte de los compromisos adquiridos  con la finalidad de proteger el medio ambiente y la salud de las y los tlaxcaltecas.