Continúan obras en Apizaco

Emmanuel Flores Ferra/Luego de que el ayuntamiento de Apizaco que encabeza el panista José Luis Vásquez Rodríguez, terminara los trabajos de la ampliación de la avenida Independencia a cuatro carriles, y del puente a desnivel Apizaco-Tlaxco, durante un recorrido se pudo observar que continúan los trabajos de modernización en las diferentes calles del centro de la ciudad.

A pesar del tráfico que se genera por estas obras, se nota que personal del departamento de Obras del ayuntamiento colabora con vecinos y comerciantes para reducir los tiempos para que los que tengan sus negocios sobre esa arteria no se vean afectados con la baja en sus ventas.

En breve entrevista con un comerciante de la cabecera, señaló que a pesar de que hay polvo y mucho tráfico por las obras agradece el esfuerzo por parte de las autoridades municipales y estatales por mejorar la imagen urbana que tanta falta le hacía, puntualizó.

Cabe mencionar que la ciudad rielera es un importante paso vehicular de automotores que viajan a municipios del norte de Tlaxcala y Puebla, así como la carga ferroviaria de insumos proveniente de diferentes países del mundo con destino a la capital de México.