Investiga PGJE muerte de una mujer en Calpulalpan

COYUNTURA/La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Agente del Ministerio Público, oficiales de la Policía de Investigación y peritos, iniciaron los primeros trabajos de investigación a fin de esclarecer la muerte de una persona del sexo femenino, que pereció en el Hospital General de la Sesa en Calpulalpan.

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la dependencia encargada de procurar justicia fueron informados a través del servicio de emergencias 911, de la existencia de un cuerpo sin vida de una mujer en el interior del nosocomio mencionado, la mañana del 8 de agosto.

Acto seguido, especialistas de la PGJE se trasladaron de inmediato al hospital, donde realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, el cual presentaba heridas producidas por arma blanca.

Posteriormente, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) anexo a la dependencia estatal, a fin de practicarle la necropsia de ley, al tiempo que se conoció que la hoy occisa respondió en vida al nombre de Petra N.

Por lo anterior, los oficiales de la Policía de Investigación iniciaron las primeras indagatorias, a fin de conocer la forma cronológica en que la agraviada perdió la vida, y con ello esclarecer este hecho con estricto apego a derecho.