Atiende PGJE a familiares de dos personas no localizadas

  • La dependencia garantiza que las indagatorias iniciadas serán investigadas a fondo por elementos especializados, con el propósito de ubicar a los afectados.

COYUNTURA/El Procurador General de Justicia del Estado, Tito Cervantes Zepeda, acompañado de los encargados de la Subprocuraduría de Operaciones y del Departamento de la Policía de Investigación; José Antonio Aquiahuatl Sánchez y César Maza Rodríguez, respectivamente, atendieron personalmente a los familiares de un menor y un joven que fueron reportados como no localizados en el municipio de Atltayanza.

Durante la plática, el procurador Cervantes Zepeda escuchó a los afectados, quienes -entre otras cosas- plantearon su plena disposición de trabajar de la mano con las autoridades, aportando pruebas y datos sobre sus familiares para localizarlos.

En contestación a sus inquietudes, el titular de la PGJE destacó que desde el primer momento de su desaparición, se realizaron de inmediato las investigaciones pertinentes; sin embargo, giró instrucciones precisas para agilizar las indagatorias y conocer el paradero de los afectados.

Además, garantizó que utilizará todos los medios legales y operativos necesarios para ubicar a las personas desaparecidas, y así, puedan regresar sanos y salvos a sus hogares.