Policías de Apizaco aprehenden a probable roba autos

Coyuntura/Como resultado de las acciones de inteligencia emprendidas por la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de la ciudad rielera, uniformados ponen a disposición a un sospechoso que portaba más de 40 llaves de casa habitación y más de 10 llaves de vehículo.

Los hechos tuvieron lugar en la Avenida Morelos y esquina con Calle Río Nilo de la demarcación, al filo de las 01:10 horas de este día, cuando elementos de seguridad pública hacían su rondín de rutina por la zona, cuando detectaron la presencia de un sujeto sospechoso, mismo que había sido visto en varias ocasiones.

Se trata de Hugo Leonel N. de 33 años de edad, proveniente de Ixtacamaztitlan Puebla quien, al ser entrevistado, agredió a los municipales y luego de una revisión le fueron encontradas dichas llaves, por lo que es puesto a disposición.

Ante esto, Carlos Cárdenas Ramírez, Director de Seguridad Pública expresó, ‘’las estrategias están dando resultados, nuestros policías están pendientes de quien levante sospechas y gracias a eso es que hemos podido poner a disposición a este sujeto que evidentemente trae consigo estas herramientas con las que puede cometer un atraco’’.