DIF Apizaco celebrará a lo grande el Día de las Madres

Coyuntura/El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) dio a conocer las actividades que enmarcarán el festejo del Día de la Madre en Apizaco, el cual se llevará a cabo el día viernes 12 de mayo en la Plaza de Toros, Rodolfo Rodríguez ‘’El Pana’’.

Dicho evento será gratuito y contará con la presentación estelar del show de la comediante Mara Escalante, reconocida como ‘’Doña Lucha’’.

Las actividades programadas para esta celebración comenzarán con el acceso a las 16:00 horas, siguiendo a las 16:30 con la presentación de del Mariachi Águilas de México, para continuar a las 17:30 con el Gran Tenor Juvenil Isaac Jarkin para finalizar con el show de ‘’Doña Lucha’’ a las 18:00 horas.

Además de lo anterior, habrá rifas y regalos sorpresa, todo pensado en que las madres apizaquense se vean reconocidas y festejadas por tan importante fecha, por lo que el DIF organizó todas estas actividades pensando en ofrecer un día memorable para todas.

Ante esto, la Presidenta Honorífica del DIF Municipal Noemí Rivera Lobato, expresó: ‘’esperamos la asistencia de las madres de Apizaco, este festejo es para ellas con mucho cariño, queremos que se la pasen a gusto, que se diviertan y que disfruten de todo lo que con apoyo del H. Ayuntamiento les tenemos preparado’’, finalizó.