Exceso de velocidad y alcohol provoca fatal accidente en Apizaco

  • ‘’Lamento mucho este acontecimiento, es importante recordar nuestra responsabilidad frente al volante, que llevamos vidas en nuestras manos’’. Julio César Hernández Mejía

Coyuntura/La Dirección de Seguridad, Vialidad y Transporte dio a conocer que al filo de las 23:30 horas, en Bulevar 16 de septiembre y Avenida Josefa Ortiz de Domínguez , donde por exceso de velocidad y abuso del alcohol, 3 personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida, tras fatal accidente.

El percance se dio entre una camioneta tipo combi, con placas del estado de Tlaxcala, y un automóvil marca Mercedes Benz,  con placas de circulación del estado de Jalisco, donde resultaron 4 personas lesionadas, quedando a disposición del ministerio Publico, ya que ninguno, en el lugar de los hechos  manifestó ser conductor de alguna unidad.

Cabe mencionar que los lesionadas que viajaban a bordo de la camioneta tipo combi, se encontraba el menor de edad, Gabriel N, de 16 años de edad, y Sandro N. de 38 años, quien esta mañana perdió la vida por traumatismo abdominal y a bordo del segundo automóvil, viajaban Rodolfo N., de 20 años de edad e Isaura N., de 18 años.

La atención medica fue personal de  Protección Civil del municipio  y fueron trasladados a bordo de la ambulancia ‘’Briasa Apizaco’’ y  trasladados al hospital Regional de Tzompantepec, Tlaxcala y el Hospital San Martín para su atención médica.

Ante este lamentable hecho, al alcalde apizaquense: Julio César Hernández Mejía, expresó: ‘’recodemos nuestra responsabilidad frente al volante, no lo tomemos a la ligera, ni el uso del cinturón, ni respetar los señalamientos y designar a un conductor, no pongamos en riesgo nuestra vida ni la de los demás, hagamos consciencia’’, finalizó.