Aficionados de Coyotes son defraudados por “Turística Mexicana”

Coyuntura/Alrededor de 46 tlaxcaltecas aficionados al Club de fútbol del Estado, Coyotes de Tlaxcala fueron defraudados por la empresa “Turística Mexicana” al ser abandonados a su suerte en el estado de Tabasco aún cuando había un contrato entre ambas partes.

Los aficionados contrataron a la empresa con base en el municipio de Chiautempan para hacer un viaje vía terrestre a Cancún, Quintana Roo para presenciar un partido de los Coyotes el sábado pasado pero a la hora de regreso permanecieron varados en Huimanguillo, Tabasco por decisión de los representantes de la empresa de transporte.

La directiva del club deportivo apoyó a los aficionados tras ser desatendidos por parte del chofer de “Turística Mexicana”, contratada para llevarlos y regresarlos a la entidad y logró regresar a la afición a casa.

Cabe resaltar que dicha empresa está vinculada a Francisco Hernández Meza, que en el pasado se fue conocido por ser medio hermano del actual presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía y querer defraudarlo para quitarle una unidad de transporte.