Hernández Mejía reconoce a destacadas mujeres apizaquenses

  • ‘’Sin las mujeres, Apizaco, ni México avanzarían y es lamentable que todavía se encuentren en desventaja y desigualdades.’’

Coyuntura/El presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía reconoció de manera simbólica a las miles de mujeres que con méritos propios han demostrado sobresalir a través de la historia, pero sobre todo a las mujeres apizaquenses que en diversos ámbitos han alcanzado sus metas, esto, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Karime Camacho Armas, diseñadora de modas, María José Sosa Fragoso, boxeadora y Karina Rivera Carmona, atleta, recibieron un reconocimiento por su destacada participación dentro de la sociedad, en manos del alcalde apizaquense, de la presidenta Honorífica del Sistema DIF, Noemí Rivera Lobato y la directora del Instituto der la Mujer, Araceli Pérez Morales.

Dicha conmemoración tuvo lugar en la explanada del auditorio Emilio Sánchez Piedras, e inició con la inauguración del ‘’Mercado de bienes y Servicios´´ donde mujeres apizaquenses pudieron exhibir productos que ellas mismas elaboran.

Otras de las actividades que enmarcaron esta celebración fueron clases de zumba y salsa, módulo de atención para la detección de cáncer cervicouterino, masajes anti estrés, peinado y maquillaje, de forma gratuita, entre otras.

Ante esto, Hernández Mejía reconoció la inclusión de las mujeres dentro su administración, remarcando su participación dentro de la misma, desempeñándose en la diferentes áreas del H. Ayuntamiento: ‘’sin las mujeres, Apizaco, ni México avanzarían y es lamentable que todavía se encuentren en desventaja  y desigualdades, pero mi administración es un claro ejemplo de la mujer en la vida política’’. Expresó.