Rehabilita Apizaco calle Francisco Sarabia entre Cuauhtémoc y Xicohténcatl

  • Estuvo abandonada por varias décadas

Coyuntura/Con recursos del programa de Contingencias Económicas 2015 el Ayuntamiento de Apizaco realizó trabajos de rehabilitación de pavimento asfáltico en la calle Francisco Sarabia entre bulevar Cuauhtémoc y avenida Xicohténcatl.

Tuvo que ser en la administración que encabeza el presidente de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, la que finalmente se ocupó de esta área que por décadas se encantaba abandonada y ahora fue rehabilitada en su totalidad.

Incluso para Flor Hernández, comerciante de esta zona, la calle era como tierra de nadie “tenía parches sobre parches, y de los baches ni se diga ya que sólo eran medio tapados, pero por muchos años ninguna autoridad se había ocupado ni preocupado en arreglarla, hasta que el actual alcalde lo realizó”.

Así esta área que se encuentra entre el bulevar Cuauhtémoc y la calle Xicohténcatl se rehabilitó en tan solo 15 días para beneficio de ciudadanos, comerciantes y transportistas, toda vez que se trata de una zona altamente fluida.

Fueron mil 472 metros cuadrados los que se rehabilitaron del 5 al 21 de noviembre.

Con estas acciones la administración de Vázquez Rodríguez, trabaja de manera permanente en mejorar la imagen de la ciudad, porque su progreso y crecimiento es “Compromiso de Todos”