Mejora la atención en el área de predial en Apizaco

Coyuntura/Con la intención de no extender el tiempo de espera de los ciudadanos apizaquenses, el H. Ayuntamiento implementó un programa con Tecnologías de la Información para hacer más eficiente el servicio de cobro de predial.

El alcalde, Julio César Hernández Mejía, dio a conocer que aquellas personas que acudan a hacer sus pagos, solo destinarán de cinco a diez minutos de su tiempo.

“El personal que me está apoyando en la administración tiene la encomienda de tratar con amabilidad a la ciudadanía, porque es a ella a quien nos debemos, y lo menos que le podemos ofrecer es un trato digno”, indicó.

En unas breves entrevistas que se llevaron a cabo, una de las beneficiadas refirió que el trato fue bueno y se tardó cinco minutos en ser atendida. “Vine a realizar mi trámite del predial, el servicio que actualmente están dando me parece bueno. El tiempo aproximado que tarde en hacer este trámite fue de unos cinco minutos. El trato muy amable. Espero que siempre sea el servicio así. Me gustó el trato que dieron hoy. Felicidades al personal”, declaró Obdulia

Informó además que, en apoyo a su economía, quien acuda durante el mes de enero a realizar su pago de predial, se le respetará su cuota 2016.

“Sabemos que estamos viviendo una época complicada financieramente hablando, es por eso que estamos apoyando a los apizaquenses de esta manera, lo mismo que en el tema del agua”, expresó.