Toma protesta Julio César Hernández Mejía como presidente municipal de Apizaco

  • Seguridad y fortalecimiento económico serán prioridad.

Christian Cuellar Toledo/El ex diputado panista, Julio César Hernández Mejía tomó protesta este domingo como presidente municipal de Apizaco por el periodo 2017 – 2021 ante la presencia de la ciudadanía y políticos teniendo como sede la antigua estación de ferrocarriles.

Durante su discurso, Hernández Mejía enfatizó que temas como la seguridad pública, el fortalecimiento económico, el desarrollo ambiental, entre otros, serán ejes rectores para su administración, además de que buscará la creación de una contraloría ciudadana que pueda estar al pendiente del actuar de los funcionarios municipales.

También, el recién nombrado edil apuntó que no recibe deuda pública del anterior administración pero si existen más de 140 laudos laborales en etapa de ejecución a los que espera cerrar sin lastimar la economía del municipio ferrocarrilero.

Hernández Mejía dijo que su equipo de trabajo se encuentra completo en un 95 por ciento por lo que a partir de mañana podrán atender en las distintas oficinas como la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Apizaco (CAPAMA), la cual comentó no incrementará su tarifa en el 2017.

A su toma de posesión del cargo lo acompañaron algunos de sus ex compañeros del Congreso del Estado, así como la senadora Adriana Dávila Fernández, el diputado federal Juan Corral Mier y la diputada local, Guadalupe Sánchez Santiago.