Cumplimenta PGR orden de reaprehensión a persona por no cumplir con obligaciones procesales

Coyuntura/La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Tlaxcala y con el apoyo la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó orden de reaprehensión contra un hombre.  
 
Elementos de la AIC, en acatamiento al mandamiento emanado por el Juez Segundo de Distrito, reaprehendieron a esta persona en el Boulevard Carmen Serdán esquina con calle de la Pedrera en Santa María Rivera Puebla.
 
De acuerdo con el expediente, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad al realizar un recorrido de vigilancia sobre sobre la carretera que conduce al municipio de El Carmen Tequexquitla, se percataron que un automóvil gris, Nissan, tipo Tsuru, con placas de la Ciudad de México transitaba con las luces apagadas.
 
Por esta razón le marcaron el alto procediéndole a realizar una revisión a la unidad, localizando un arma de fuego marca Colt, con seis cartuchos útiles.
 
Fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente; sin embargo, se le decretó libertad provisional bajo caución, y al incumplir con sus obligaciones procesales, y no presentarse a firmar el libro de los procesados, el Juez de la causa libró su reaprehensión. 
 
El hombre quedó a disposición de la autoridad judicial en el Centro de Reinserción Social de Tlaxcala, para determinar su situación jurídica.