Celebran a jubilados y pensionados en “Tlaxcala, la feria”

Coyuntura/En reconocimiento a sus años de labor, el Patronato de “Tlaxcala, La Feria 2016” dedicó un día de fiesta y diversión a jubilados y pensionados al servicio del Gobierno del Estado.

El acto estuvo encabezado por el Secretario de Gobierno, Ernesto Ordóñez Carrera, junto con el Director de Pensiones Civiles del Estado, Roberto Armas Arámburu y el Presidente Ejecutivo del Patronato, Ariel Lima Pineda.

Durante el evento, Lima Pineda destacó que la feria del estado está dedicada a quienes han aportado parte de su vida para que hoy Tlaxcala viva una nueva realidad, pues gracias a su destacada labor la entidad ha logrado avanzar y obtener resultados favorables en materia económica, turística, agropecuario y en la reducción de la pobreza.

Por su parte, Armas Arámburu en representación del Gobernador Mariano González Zarur, reiteró su admiración y respeto al trabajo que como servidores públicos desempeñaron a lo largo de sus periodos laborales.

En total, más de 700 adultos disfrutaron de un encuentro de Charrería, de música vernácula a cargo del Mariachi “Tlaxcallan”; saborearon pulque y degustaron una comida en el salón Joaquín Cisneros Molina del recinto ferial.