Entrega Sedesol apoyos para adultos mayores de Tlaxcala

Coyuntura/Con el objetivo de apoyar la economía de las familias tlaxcaltecas, en este caso, de los adultos mayores, la delegada Federal de la Sedesol en Tlaxcala, Mariana González Foullon, realizó la entrega de apoyos del programa Pensión para Adultos Mayores (PAM), a beneficiarios tlaxcaltecas.

Ante más de 400 familias de Españita, González Foullon informó que el apoyo del programa PAM sirve para cubrir gastos de alimentación y medicinas de los adultos mayores, para que tenga una mejor calidad de vida.

Al mismo tiempo, personal de la Sedesol entregó los apoyos del PAM en los municipios de Tequexquitla, Tlaxco, Axocomanitla, Quiletla, Acuamanala y Papalotla, siendo un total de 3441 beneficiarios del programa, tan sólo en lo que va de esta semana.

González Foullon invitó a los beneficiarios a hacer uso de los servicios gratuitos que la Sedesol, en coordinación con dependencias del gobierno estatal ofrecen, como: activación física, corte de cabello, asesorías educativas y financieras, así como despensas y leche a costos accesibles.

Finalmente, la delegada de la Sedesol recordó que los apoyos del programa de Pensión de Adultos Mayores continuarán en los próximos días por todo el estado, pues se tiene un padrón aproximado de 60,000 tlaxcaltecas beneficiados.