Beneficios especiales ofrece la caja móvil de CAPAMA en el fraccionamiento La Cañada

  • Estará este viernes, sábado, lunes y martes de 9 a 13 horas

Coyuntura/A partir de hoy la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco (CAPAMA), instaló en las canchas del fraccionamiento La Cañada la caja móvil con la finalidad de cumplir con el compromiso que el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, planteó al inicio de la administración para acercar los servicios que se prestan a la ciudadanía.

En entrevista el director de CAPAMA, Gerardo García Villalobos Rodríguez, dijo que con estas acciones también se busca abatir el rezago que se tiene registrado en el pago por este servicio el cual alcanza el 24 por ciento del padrón.

Agregó que para hacer más atractivo el servicio de cobro que CAPAMA tiene en este momento y los próximos 1, 3 y 4 de octubre, se ofrecerán algunos beneficios que no se tienen en las cajas de las oficinas.

“Sólo en la caja móvil los usuarios que acudan tendrán descuentos del 100 por ciento en multas, recargos y notificaciones, así como el 50 por ciento en contratos nuevos”.

Cabe destacar que este apoyo se otorga a todos los deudores del municipio. “La caja se encuentra en el fraccionamiento de La Cañada pero pueden acudir todas las personas que deseen los descuentos referidos”.

Ante esta situación invitó a todos los usuarios apizaquenses a que acudan a pagar este viernes, sábado, lunes y martes en la caja móvil que se encuentra en las canchas del fraccionamiento La Cañada de las 9 de la mañana a la una de la tarde.