Se presentará Evolution CD9 en Tlaxcala

Coyuntura/El próximo 5 de noviembre, el grupo Evolution CD9 presentará su espectáculo juvenil en el estacionamiento San juan de la capital del estado en un evento que podrá recibir hasta 5 mil espectadores, así lo anunció Juan Mercado, organizador del evento.

El empresario afirmó que el evento está 100 por ciento confirmado, si bien tuvo conocimiento que el año pasado los artistas estuvieron incluidos en el programa de feria de cual sólo realizó el 50 por ciento de la presentación, para este año su visita a Tlaxcala es independiente.

Evolution CD9 Tour se trata de una producción de 80 toneladas de equipo, incluye luces y pirotécnica, cuya respuesta principalmente de las adolescentes ha sido impresionante con llenos totales en otros estados y con un audio para capacidad de un estadio.

Los empresarios contratarán una empresa especializada encargada de la seguridad, la intención es evitar el tumulto de los jóvenes, y aunque se trata de un evento donde no hay venta de alcohol la organización y la realización del espectáculo cuenta con todas las previsiones en materia de seguridad.

Como un plus para la presentación se contará con un lobby a fin de que los padres de familia también puedan apreciar a los cantantes, donde realicen la compra de bocadillos, mientras que sus hijos estarán muy de cerca para disfrutar de todo el evento.

La logística registra a 150 personas y el precio de los boletos será de mil pesos en la zona vip, también habrá lugares con silla y numeradas para quienes adquieren los de 800 y 600 mientras la zona general será de 250 pesos, los cuales podrán ser adquiridos en el restaurante La Vida en Rosa que se ubica frente al Hospital Humanitas, en los estacionamientos de los multicinemas y en una conocida tienda del centro de la capital, así como internet.

El acceso comenzará a partir de las siete de la noche pero la presentación está contemplada para 90 minutos, y las jóvenes que quieran estar en el backstage deberán interactuar en las redes sociales así como participar en un concurso de fono mímica, cuyas ganadoras podrán estar cerca de los cantantes.