Festejos del 77 aniversario tienen la finalidad de unir al panismo tlaxcalteca: Carlos Carreón

Coyuntura/El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, señaló que los festejos del 77 aniversario de la fundación del PAN tiene como objetivo unir a los militantes tlaxcaltecas, y fortalecer a las estructuras municipales en el estado.

Carlos Carreón comentó que el partido tiene como objetivo fortalecer los lazos de unidad entre panistas, ya que en breve Acción Nacional irá nuevamente a una elección donde tiene la oportunidad de recuperar la Presidencia de la República.

“Preparamos un programa amplio e interesante con motivo del 77 aniversario, en el que también incluye la visita de personajes panistas reconocidos en todo el país, así como el reconocimiento a panistas locales, quienes construyeron un partido desde cero”. afirmó el líder estatal.

Carreón Mejía también recordó que este jueves habrá una conferencia impartida por Saúl Ruiz, así como la visita del Secretario General del PAN, Damián Zepeda, quien reconocerá a panistas con más de 25 años de militancia en Tlaxcala.

Por último el Presidente Estatal invitó a todo el panismo tlaxcalteca para que participe en las actividades, pues “es necesario que dejemos atrás las diferencias personales y reencontremos las coincidencias que nos hicieron ingresar a las filas de Acción Nacional” concluyó Carlos Carreón.