Empata Coyotes en casa dos a dos; le sale respondón Real Cuautitlán

Coyuntura/Tras haber caído en la jornada pasada en cancha del sorpresivo Athletic Club Morelos, éste sábado volvió a casa la jauría rojinegra con la intención de retomar la victoria y demostrar que lo sucedido en tierras morelenses sólo fue un tropiezo.

El que en el papel lucía como un rival endeble resultó respondón y es que a pesar de verse abajo en el marcador en dos ocasiones durante el encuentro logró igualar los cartones y salir con vida del mismísimo estadio Tlahuicole.

Un empate con sabor a victoria para los de Cuautitlán ya que los resultados no se les venían dando en las jornadas pasadas, un cuadro modesto en cuanto a su plantilla y con bastantes limitaciones futbolísticas ayer salió inspirado y jugando bien a la pelota, mostrando hambre, con espíritu de lucha y viniendo de atrás logró sacar dividendos de la que quizá sea la plaza más complicada y pesada de la división.

Una semana turbulenta la que ha atravesado el conjunto que dirige el Profr. Rudman, la derrota en Morelos a pesar de haber jugado bien al fútbol, el empate en casa ante un rival que se creció y que vino de menos a más al no haber sabido manejar ni mantener la ventaja en dos oportunidades.

Los próximos días serán de mucho trabajo para la escuadra tlaxcalteca, aún así, no hay por qué prender las alarmas ni mucho menos aunque si es de suma importancia encarar de la mejor manera posible el siguiente compromiso allá en Orizaba cuando se visite a los Albinegros en el estadio Socum donde el coyote buscará su primera victoria en cancha ajena y con ello retomar el buen paso que se le vio en las primeras fechas de éste Apertura 2016.