Garantizada la seguridad de capitalinos por fiestas patrias: Fragoso Muñoz

Coyuntura/Serán 110 oficiales distribuidos en dos turnos de 12 horas los que cuidarán y garantizarán la seguridad de los ciudadanos que acudan a las fiestas patrias en la ciudad capital, afirmó Raymundo Fragoso Muñoz, Director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Ayuntamiento de Tlaxcala.

El encargado de la seguridad capitalina, indicó que durante la noche del jueves 15 de septiembre las familias podrán asistir a la verbena popular y al Grito de Independencia con tranquilidad, pues en diversos puntos de la plaza de la Constitución habrá personal de seguridad.

“El operativo que vamos a implementar lo efectuamos en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad, por ello invitamos a la población a acudir a estos eventos y ya que su seguridad está garantizada”, detalló.

Recomendó a las familias extremar precauciones en sus hogares, para que no sean víctimas de las personas que delinquen al ver una vivienda sola.

 “Una vez que asistan a los eventos de independencia, deben dejar sus hogares bien cerrados o encargados con los vecinos para evitar actos delictivos, pues muchas de las ocasiones los amantes de lo ajeno se aprovechan de que las familias asisten a divertirse y al ver la casa sola y desprotegida tratan de entrar”, sostuvo.

Finalmente Fragoso Muñoz, pidió a los ciudadanos capitalinos, denunciar cualquier acto extraño o delictivo a los números de emergencia 018008902430, 2464666527, o bien enviar mensaje al Whats App 2464939160.