Encabeza delegada de SEDESOL feria de servicios para adultos mayores en Tlaxco

  • La dependencia federal acercó este miércoles atención integral a unos 500 adultos mayores

Coyuntura/La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mariana González Foullon, encabezó este miércoles en Tlaxco una feria de servicios dirigida a beneficiarios del programa para adultos mayores “65 y más”, en la que participaron 22 dependencias federales y estatales.

El  evento se realizó  en el auditorio de la comunidad de Tecomalucan, donde González Foullon agradeció  la presencia de cada uno de los adultos mayores y les invitó a aprovechar los módulos de atención e información, a efecto de recibir atención y asesoría en diferentes áreas.

“Estamos trabajando coordinadamente por instrucciones del Presidente Enrique  Peña Nieto, para que todos los apoyos lleguen a los grupos más vulnerables”, enfatizó la delegada de la Sedesol.

Luego, la funcionaria federal realizó un recorrido por los diferentes stands, donde se colocaron módulos de atención e información en diferentes áreas, que será de beneficio para este sector de la población.

En esta ocasión estuvo presente el alcalde, Jorge Rivera Sosa, así como el gerente Estatal de Liconsa, Luis Roberto Lastiri Quiroz, y Daniel Constantino Chávez, Gerente Estatal de Diconsa.