Inicia PGJE líneas de investigación por homicidio en Teolocholco

Coyuntura/La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del Agente del Ministerio Público, oficiales de la Policía de Investigación y peritos, establecieron diferentes líneas de investigación a fin de escalecer el homicidio de un hombre que fue hallado en el interior de una camioneta en el municipio de Teolocholco, con diversas lesiones producidas por arma punzocortante.

Los hechos fueron reportados a las 10:20 horas del 6 de septiembre, cuando el servicio de emergencias 066 informó al fiscal de la PGJE, la existencia de una persona del sexo masculino sin signos vitales, en el interior de una camioneta estacionada sobre un camino de terracería ubicado a un costado de la barranca Briones, de la Sección Primera, municipio de Teolocholco.

Al contar con esta información, el Representante Social se hizo acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo, Policía de Investigación y demás especialistas de la dependencia encargada de procurar justicia, quienes se trasladaron al lugar de los hechos.

Ahí, observaron en el interior de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color negro, con placas de circulación KY-06-128 particulares del Estado de México, el cuerpo de una persona del sexo masculino con diversas heridas producidas por arma punzocortante.

Acto seguido, realizaron las diligencias pertinentes del levantamiento del cadáver, y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) anexo a la PGJE, a fin de practicarle la necropsia de ley, misma que al concluir, arrojó como causa de muerte choque hipovolémico secundario a lesión vascular izquierda de cuello por herida provocada por arma blanca.

Para el reconocimiento del cadáver, se presentó ante el fiscal una persona del sexo masculino, que dijo ser padre de quien en vida respondió al nombre de Isidro N., que al momento de morir contaba con 31 años de edad.

Por lo anterior, la PGJE inició la Carpeta de Investigación correspondiente, a fin de establecer diferentes líneas de investigación que conlleven a la localización del o los probables responsables del delito de homicidio.