Recupera CES tracto camión con reporte de robo

  • Fue robado en Xaltocan y más tarde es recuperado en Papalotla.

Coyuntura/Derivado de las estrategias implementadas por elementos adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), recuperaron un camión con reporte de robo, esto en el municipio de Papalotla.

Esta acción se efectuó cuando policías estatales patrullaban sobre la calle Ayuntamiento, donde se percataron de un vehículo estacionado marca International, tipo Torton, modelo 2002, color blanco y con placas de circulación KW29099 del estado de México.

Mismo que coincidía con un reporte de robo horas antes, emitido por el número de emergencia 066.

Por lo anterior, los representantes del orden corroboraron los numerales de la unidad al Sistema Plataforma México que dio como resultado el reporte de robo.

De acuerdo al estatus y la denuncia, el conductor fue abordado y despojado de su automotor sobre la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Xaltocan.

Finalmente al concretarse el antecedente del ilícito, la pesada unidad fue puesta a disposición ante la autoridad competente para el proceso legal correspondiente.

Con este logro, la CES mantiene recorridos de vigilancia en diferentes puntos del estado, con el objetivo de inhibir el robo de autos en la entidad.